Make your own free website on Tripod.com

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS CONSTRUCCIONES

 

a)  CASA HABITACION:

Cimientos y sobre cimientos de hormigón armado, en primer piso. Muros de bloques H.C.V. de 0,15 m2.; pilares y cadenas de H.A.

La vivienda consta en su primer piso de tres amplios dormitorios, cada uno con closet. Dos baños, amplia cocina con muebles y Living – comedor con envigado a la vista (vigas de pino oregón); pisos cerámicos de buena calidad en Living – comedor, cocina, baños y pasillos. Revestimientos cerámicos en la totalidad de muros de baños y cocina. Alfombra en dormitorios y pisos de escala.

 Segundo piso en sistema constructivo COVINTEC. Muros estucados interior y exteriormente; cubierta de primer y segundo piso; tejas chilenas de asbesto cemento; ventanales de aluminio anodizado color café moro en su totalidad.

Suite matrimonial con vestidor en segundo piso y amplio baño completo, incluyendo tina dos personas con sistema yacuzzi.

 

b) CABAÑAS: 

Cimientos, sobrecimientos armados y radier de hormigón de cemento; estructura de madera de pino tratado de 2 X 3 pulgadas; revestimiento interior de volcanita, excepto zonas húmedas (baños y muros cocina), revestidas con planchas de asbesto cemento de 6 mm.. Este último revestimiento se empleó también en exteriores. Vigas a la vista en cielo.

 Consta de amplio Living – comedor – cocina, dos dormitorios con closet, uno en suite matrimonial con baño completo, y un segundo baño ubicado en el pasillo, siendo la capacidad de cada una de estas cabañas para seis personas.

 Zona comedor, cocina y baños con pisos de cerámica. Calefont a gas licuado. Equipadas totalmente con: Muebles de living y comedor, veladores, 1 cama matrimonial, 2 camarotes, 1 TV color control remoto, 1 refrigerador, 1 cocina y todos los accesorios necesarios (batería, cuchillería, vajilla y utensilios de cocina)

 c) CONSTRUCCION ZONA DE SERVICIOS HIGENICOS Y LAVANDERIA:

De características técnicas similares a lo indicado para las cabañas. Consta de pieza de servicio, amplia pieza de lavandería, planchado y bodega. Además de enormes closets – despensa,  zona de cocina y dos baños para el personal. Dos máquinas lavadoras y calefont a gas licuado.

 

d) CASETA RECEPCION VIGILANCIA:

Consta de una pieza de aproximadamente 9 m2. Ubicada a la entrada del complejo turístico, con entablado de piso, estructura de madera de pino 2 X 3 pulgadas, revestida exteriormente con asbesto cemento liso e interiormente con volcanita, y amplios ventanales.

 

e) OBRAS ANEXAS Y EQUIPAMIENTO  

Todas las instalaciones tanto eléctricas como telefónicas son con canalizaciones subterráneas a cada cabaña, no existiendo contaminación visual.

Además cuenta con central telefónica y teléfono en cada cabaña.

Estanque de gas licuado para el abastecimiento total del conjunto.

Juegos infantiles que consisten en dos sets de columpios.